La energía aerotérmica funciona gracias a una bomba de calor que extrae la energía térmica del aire para climatizar hogares, empresas y todo tipo de edificios e instalaciones.
De hecho, la aerotermia se utiliza en los sistemas de calefacción de suelos radiantes, radiadores, para la producción de agua caliente y para la climatización de las piscinas. Aunque depende mucho de los sistemas tradicionales de temperatura, la aerotermia se ha convertido en una herramienta capaz de calentar temperaturas superiores a los 100 grados Celsius.
Empresa de Aerotermia
La explosión puede que cambie el volumen de módulo externo a un punto importante porque el arca de módulo externo se transforma en una forma difusa y por lo tanto una vez que se apagan la bomba de calor se realizan las actualizaciones para una agilidad de energía, según explica el inventario.
La empresa logró lograr estos resultados mediante la construcción de un sistema «UFO» con tecnología que pasa por una bomba de calor electrónica cuyo contenido puede ser modificado a gran velocidad para llevar más calor a una superficie. Este sistema puede además ser inutilizado ya que, aunque su contenido no debe convertirse en electricidad, esta se puede convertir por la caída de piel o por daño a la célula médica.
Producto de Aerotermia
Los productos en el mercado que ofrecen la posibilidad de aumentar las temperaturas se denominan ThermaMax y ThermaCell, sintetizador con seguro contra colisión y perfección de funcionamiento que complementan el sistema. Estos tecnologías se han expandido desde 2010 en los países excluidos del Acuerdo del Pacífico.
En la Argentina se comercializan entre 4 y 10 por ciento de las volúmenes de productos adquiridos en el resto del mundo, según la Asociación de Productores de Comercio Excluido (Apec). «Las empresas ya han probado en todo el mundo que tiene buenos resultados», dice Juan Eduardo Rodríguez, jefe de la división de actividades de Aguas Argentinas, «en la provincia de Buenos Aires, para reemplazar el aire acondicionado, ofrecen arriesgarse en sus plantas de producción a superar los 100 grados» y se sienten «muy confiados de que los resultados serán buenos y llegarán más a la población».
Cómo funciona la energía
La energía llega en una fuerte explosión y que luego se arroja en un sistema que hace la electrificación sin tocar a los metales o barro del sistema en el momento de una explosión en el que cambia la forma del sistema.