Los mejores consejos y trucos para una experiencia santera cubana

Si quieres disfrutar al máximo de tu visita a Cuba, no te pierdas estos consejos y trucos. Hay muchos lugares para visitar en esta pequeña isla, pero si usted está buscando una verdadera experiencia cubana, usted querrá pasar algún tiempo en la zona de Montego Bay. Puedes encontrar magníficos hoteles boutique justo en el centro […]

Si quieres disfrutar al máximo de tu visita a Cuba, no te pierdas estos consejos y trucos. Hay muchos lugares para visitar en esta pequeña isla, pero si usted está buscando una verdadera experiencia cubana, usted querrá pasar algún tiempo en la zona de Montego Bay. Puedes encontrar magníficos hoteles boutique justo en el centro de Montego Bay, pero si quieres algo un poco único y conseguir una auténtica sensación de cubanofilia, querrás echar un vistazo a una de las muchos santeros cubanos que hay por la ciudad. Estos pequeños establecimientos «mom & pop» ofrecen comida y bebida de calidad a precios asequibles en un bello edificio histórico. La mejor manera de encontrarlos es en Internet, y Trip Advisor tiene algunos buenos listados aquí. Aquí tienes 5 consejos para disfrutar de la santera cubana: – Echa un vistazo a su perfil de Instagram para obtener detalles sobre lo que está sucediendo en un día determinado. ¡Siempre es divertido descubrir lo que está pasando! – Asegúrate de que tu grupo cuenta con alguien que lleve una cámara (¡no querrás perderte ni un momento de esta experiencia tan especial!). Las santeras son conocidas por sus sabores dulces y sus barras de postre ¡casi te hacen salivar! Y sí, ¡tienen postres que harían feliz hasta al viajero más hambriento!

Cene dentro o fuera en el restaurante más auténtico de Cuba

Para disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica y personal, cene en el restaurante más auténtico de Cuba, El Morro. Dedique una noche a este maravilloso lugar y disfrute de una auténtica comida cubana. Si hace buen tiempo, también tienen una preciosa zona al aire libre. Si lo que buscas es una comida más informal, también tienen mesas en el interior.

Pedir en la Santera

La mejor manera de pedir en la Santera es ir a su ubicación junto al mar. Puedes cenar en la playa o en el restaurante dentro de la antigua casa colonial. Este es el mejor lugar para pedir una variedad de platos auténticos como cazuela, tamales, y por supuesto, la santera. También se puede tomar un almuerzo internacional por 8,95 $ y una cena por 13,95 $.

Disfruta una bebida de su extenso menú

Si busca una experiencia auténtica, pruebe uno de los muchos cócteles o cervezas especiales en un bar local. Para dar un giro más moderno a un clásico, la Negra Modelo se ha transformado en un delicioso cóctel. Si le gustan las bebidas fuertes, puede pedir la Negra Modelo Especial, acompañada de judías y arroz.

Planea tu visita en torno a una fiesta de baile

Si buscas una forma divertida de pasar las tardes, acércate a la Santera durante una fiesta de salsa. Cada semana se celebran fiestas de salsa en este lugar, así que es perfecto para asistir a una clase de salsa y disfrutar de un poco de salsa con la comida. Y no te pierdas la oportunidad de conocer de cerca al salsero, que actúa con regularidad.

Prueba algunos de sus platos especiales

Si buscas un poco más de aventura, prueba alguno de sus platos especiales, como el ceviche, el cuy o el cachaco. También tienen un gran especial los viernes por la noche donde puedes conseguir un taco o ceviche por 3,95$. Y para los que les gusta la carne un poco más tierna, también ofrecen carnitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *