Espejos Redondos

El clásico espejo de sol vuelve

Recuerdo perfectamente el espejo con forma de sol colgado en la pared de la casa de mis abuelos. Un espejo de pan de oro con aspecto envejecido. Ese mismo espejo luce hoy en mi comedor.

No recordaba tenerlo hasta hace relativamente poco. Cuando vi que volvía a estar de moda, recordé que lo tenía guardado en casa de mis padres y rápidamente me agencié de él. Ahora los modelos que fabrican tienden a evocar el aspecto antiguo, pero también encontramos otros modelos con un look totalmente renovado.

Espejo con forma de sol

Los nuevos espejos de Sol

Los modelos actuales guardan un espíritu distinto, aun manteniendo la forma del sol. Podemos encontrar modelos fabricados en metal, madera o mimbre. A mí personalmente me encantan porque tienen un aire más fresco y moderno.

Colocación

La colocación de este espejo viene dada por principalmente por el tamaño. Si contamos con un espejo grande, mi recomendación es que lo coloques en una zona privilegiada de casa, como el comedor o la entrada. Un lugar que cuando nuestros invitados pasen tengan que verlo.

Sin lugar a dudas es una pieza digna de admirar, que será el broche final a todo un trabajo de decoración.

Si en cambio tienes la posibilidad de comprar varios pequeños espejos con forma de sol, mi recomendación (esto que te voy a contar es mi futuro proyecto personal) es que hagas un mosaico en la entra de casa.

Te recomiendo que los compres cada uno de una forma distinta (obviamente distinta forma de sol, pero manteniendo su esencia) y los coloques de forma desigual por toda la mitad superior pared de la entrada. En la parte inferior una cómoda con toques en color dorados.

También disponemos de espejos para sobreponer en una mesita de noche, por ejemplo, o para la mesa de centro. Yo no recargaría demasiado con ellos, pues lo poco gusta y lo mucho cansa. Simplemente elije un lugar de casa y decora con ellos.

Espejo de Sol dorado
Espejos de Sol
5 (100%) 4 vote[s]

Última actualización el 2019-05-20