Espejos Redondos

Espejos de mimbre o ratán

Ser original a la hora de decorar es clave para conseguir el éxito. La búsqueda de nuevos materiales de decoración o encontrar nuevos usos a objetos cotidianos nos hace alcanzar esa frescura en el diseño.

Los espejos de mimbre responden a esa demanda de innovación y se centran el factor natural y artesanal que viene implícito en cada espejo elaborado con este material.  

Con un color cálido y unas líneas simples, el espejo de mimbre casa perfectamente con varios tipos de diseños, desde el más clásico al más moderno.

Diseño en su simpleza

Si eres minimalista, sus sencillas líneas serán ideales para completar la decoración de tu hogar, como se trata de un material natural, puede estar barnizado en diferentes tonos, por lo que puedes encontrar el ideal para ti.

Espejo de mimbre

¿Dónde coloco un espejo de mimbre?

En lo personal un espejo de mimbre tiene tres lugares perfectos para ser colocado. El primero, la entrada de casa. En el mercado hay varios tamaños, si optas por uno más grandes puedes colocarlo encima de una cómoda en la entrada de casa. Si compras los más pequeños, su sitio es sobre la como, como los portafotos.

En segundo lugar, el comedor de casa. De la misma forma dependiendo el tamaño puedes colocarlo en la pared o en la mesa de centro. Atractivo y simple.

En tercer lugar, las habitaciones. Ideal como espejo principal para vernos cada día. En este caso el único tamaño recomendado es uno donde nos veamos de cintura para arriba. Si quieres uno más pequeño, que sea para la mesita de noche.

¿Por qué no recomiendo otros lugares? La respuesta es simple. Al tratarse de un material natural y no ser tan resistente como la madera, ponerlo en otra estancia como el baño, haría que el agua estropeara el espejo.

Espejos de mimbre
5 (100%) 3 vote[s]

Última actualización el 2019-05-20