Espejos Redondos

Espejos Redondos Para baño

Espejos redondos para el baño

¿Conoces un baño sin espejo? Aunque sea uno pequeñito, hay uno puesto. Hoy te proponemos estos modelos para que renueves la decoración de tu baño.

Espejos para baños redondos

A lo largo del tiempo, el baño es posiblemente el más olvidado en la decoración. Le dediquemos tiempo cuando hicimos la primera reforma a la casa, pero después de ello pocas son las renovaciones que le hemos hecho.

Si es tu caso, y buscas renovar tu cuarto de baño, el primer paso y el más fácil de realizar, son las cosas externas que no tiene que ver con meternos en cincel y martillo.

Una de esas cosas que más impacto tiene en la decoración de baño, es el espejo. Sin duda el gran protagonista nada más entrar en él. Actualmente hay distintos tipos de espejos con tecnología para el baño. Podemos encontrar con Luz Led, con sensores, radio…

Espejos de baño redondos

Espejos de baño redondos con luz led

Yo no escogería a estas alturas, un espejo de baño sin luz. Es tipo de espejos incorporan una luz alrededor del él, que, si bien es útil, también aporta una enorme decoración, simplemente por ello debe estar entre nuestras exigencias de compra.

Si quieres ver todos los modelos disponibles en esta tienda, visita Espejos Redondos y hecha un vistazo a todo el stock de la tienda.

Con sensor de movimiento

Sería muy feo que, al lado de nuestro nuevo espejo, tuviésemos que colocar un interruptor. Por ello hay dos modelos disponibles:

Con botón táctil encima del espejo: De forma camuflada los espejos incorporan un botón táctil que, al pasar el dedo por él, la luz se enciende.  

Con sensor de movimiento: Este es el que a mí me gusta. Al detectar movimiento, la luz automáticamente se enciende, pasado un tiempo si no detecta más movimiento se apaga. Si te preguntas que esto pude suponer un gasto energético innecesario, déjame decirte que las luces al ser de LED consumen muy poco, por lo que apenas lo notarás.

Con Bluetooth

Sí, no has leído mal. Incorporan tecnología Bluetooth y unos altavoces, con ello podemos conectar nuestro Smartphone al espejo y oír nuestra música preferida mientras nos duchamos o nos damos un merecido baño.

No solo música puedes escuchar, también podcast u otro sonido, como el ASMR. Imagínate ponerte ASMR mientras te bañas, ya me contarás.

Anti Vaho

Creo que es realmente útil un espejo anti-vaho en el baño. En invierno cuando terminamos de ducharnos el espejo es prácticamente inservible has paso un tiempo. Podemos pasar una toalla, pero no queda bien.

Los espejos con esta película protectora, lo que hace es que no se empañen los cristales y asi poder usar el espejo nada más salir de la ducha.

Solo un espejo de baño

Si bien es cierto que todas estas cosas nos muy buenas, también encarecen el precio. Al final lo que buscas en un espejo que sea útil. En esta tienda puedes encontrar todos los modelos anteriormente mencionados con toda tecnología, pero también los espejos tradicionales.

Espejo de baño redondo con luz led

Última actualización el 2019-09-14